Vespa Club Castelló
Vespa Club Castelló

temperatura Castellón de la Plana

Contacto:

Vespa Club Castelló
Antiguo Cuartel Militar Tetuan 14 2
12004 Castellon

Contactar con nosotros

 

Noticias

Nuevos chalecos disponibles para todos los socios en tallas L, XL y XXL.

Para usar encima de cualquier prenda en las salidas oficiales del Vespa Club.-

Eres el visitante nº:

Nuestra asociación

Asociarse

Actualmente, y segun los estatutos del Vespa Club Castelló, se ha limitado el nº de Socios a la cantidad de 65. a dia de hoy este nº de socios está ya cumplido, y es a principios de cada año cuando se producen bajas de algunos socios y, por lo tanto, se aceptan nuevas solicitudes de Adesion a nuestro Vespa Club.

A partir del mes de Febrero de cada año, se publicaran en esta pagina las vacantes que hayan para nuevos socios, así como la ficha y las condiciones de inscripción.

SOCIO SIMPATIZANTE

  Se crea la figura del SOCIO SIMPATIZANTE, para aquellos que tengan una vespa y se quieran unir a nuestra asociacion, pero al no disponer de plazas libres por estar el nº de socios limitado a 65, lo puedan hacer como SOCIO SIMPATIZANTE, hasta que se produzca la baja de algun socio, momento en que serán avisados para ser, si todavia les interesa, socio de pleno derecho.

 

Para ser admitido como SOCIO SIMPATIZANTE del Vespa Club Castelló, rellena el cuestionario que encontraras mas abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.-

 

El ser socio simpatizante conlleva una cuota ANUAL de 35€ y da derecho a los siguientes beneficios:

·         Ser avisado por correo electrónico de las salidas y quedadas organizadas por el Vespa Club Castelló, y de otros Clubs que nos inviten a participar en sus actividades.

·         Entrega del chaleco distintivo del Vespa Club Castelló.

·         Poder adquirir elementos distintivos (pegatinas, emblemas metálicos y banderolas para la Vespa, ropa distintiva del club, camisetas etc...) reservadas solo para los socios del Vespa Club Castelló.

·         Obtener el carnet de socio del Club (previa remisión de una foto carnet a este correo)

·         Beneficiarse de los descuentos pactados con tiendas de venta de recambio para la vespa (descuentos en: sooterclasico.com,  harryscooters, vspcenter.es y Hervill).

·         Descuentos en seguros (Seguros para vespas de más de 20 años por 41€),  y otras ventajas negociadas para socios. 

·         Obtener el certificado de club para la Exención del Impuesto Municipal para vehiculos de mas de 25 años.

·         Participar en algunas actividades de las que puedan estar subvencionadas por el Vespa Club Castelló.

·         Asistir a las reuniones semanales de socios que realizan todos los viernes a partir de las 19:00 horas en la sede del Club.

Formulario de contacto para ser SOCIO SIMPATIZANTE del Vespa Club Castelló.-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vespa Club Castelló

Página web creada con 1&1 Mi Web.