Vespa Club Castelló
Vespa Club Castelló

temperatura Castellón de la Plana

Contacto:

Vespa Club Castelló
Antiguo Cuartel Militar Tetuan 14 2
12004 Castellon

Contactar con nosotros

 

Noticias

Nuevos chalecos disponibles para todos los socios en tallas L, XL y XXL.

Para usar encima de cualquier prenda en las salidas oficiales del Vespa Club.-

Eres el visitante nº:

¿Que es el Vespa Club Castelló?

 

Asociacion Cultural    Vespa Club Castelló


Antiguo Cuartel Militar Tetuan 14 2

 

12004 Castellon

 vespaclubcastello@hotmail.com



Nos alegramos de que hayas dado con nuestra página web. Aquí podrás saber más acerca de nuestra asociación y sus miembros, hacerte una idea de quiénes somos y empezar a conocernos.


Nuestra asociación está compuesta por personas de todas las edades a las que les gusta conversar, compartir intereses y entablar nuevas amistades. Todo ello entorno a nuestra afición común: LA MITICA VESPA


Nos reunimos a menudo en diferentes actos en los que, sentados amigablemente los unos con los otros, intercambiamos ideas y tomamos decisiones importantes para nuestra asociación.

 

 Actualmente la actividad del club, se diversifica desde salidas regulares de los socios los fines de semana, participación en concentraciones y marchas por la geografía provincial, nacional e internacional (Toledo, Ávila, Madrid, Cádiz, Gijon, Sabadell, Valencia, Tarragona, Lleida, Turín, Portugal y Austria, son algunos de los destinos hasta ahora realizados). Además de desarrollar ciclos de conferencias y seminarios sobre mecánica y restauración de la preciosa Vespa en todos sus modelos y la participación del Club en exposiciones con varias maquinas restauradas de algunos socios. Como actividad más importante tenemos La Volta a la Provincia en Vespa, de la cual ya se han desarrollado en esta segunda etapa del Club Siete ediciones y la Volta D´hivern que se suele realizar a principios de año.

 

También realizamos salidas interclubs con los otros Vespa Clubs de la provincia de Castellón: El antic Vespaclub D´onda, el Vespaclub Vila-real, y el Baix Maestrat Scooter Club. Para el próximo año se va a confeccionar un calendario anual de actividades y salidas interclubs en el marco de la provincia de Castellón y que será publicado en esta web tan pronto como esté disponible (a finales de año).

 

Como evento más importante organizamos desde el año 2010 la ya internacionalmente conocida VESPAZAHAR, (www.vespazahar.es) que se ha convertido en la concentración de Vespas y Lambrettas mas importante que se realiza actualmente en España, contando el año pasado con más de 400 participantes, esperamos que en esta su cuarta edición, se supere este record de participantes.



SEDE DEL VESPA CLUB CASTELLÓ
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vespa Club Castelló

Página web creada con 1&1 Mi Web.